Acaban paseo dominical

VARIOS BALAZOS rompieron anoche la calma en la Glorieta Chapalita y le quitaron la vida a un hombre que manejaba su auto en compañía de su pareja.

A las 19:30 horas la concurrencia de personas en la zona era la habitual de todos los domingos, hasta que sucedió la ejecución.

Sobre la Avenida Guadalupe, un vehículo Cadillac había detenido su marcha intempestivamente.

En su interior el conductor, quien fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Silva Vázquez, de 32 años, un supuesto comerciante en el mercado San Juan de Dios, ya no se movía.

Con él viajaba una mujer, su pareja sentimental, quien sólo presentó una lesión leve en la cara por una esquirla, según la Policía de Zapopan.

Ambos fueron seguidos desde el cruce de Tepeyac y Cuauhtémoc.

Los balazos provocaron confusión, momento aprovechado por los agresores para huir en una camioneta Tornado gris y una Blazer color rojo, rumbo a la Avenida López Mateos.

Tras ésto, los comerciantes comenzaron a retirarse con sus cuadros y todo lo que vendían. La Policía acordonaba la zona mientras decenas de personas que ingresaron a varios negocios para resguardarse por las balazos, abandonaron el lugar.

"Estábamos caminando por la glorieta, salimos de misa cuando oímos las detonaciones (...), la verdad sí nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR