Acaban en penal empleados de bar

MÉXICO, DF.- LOS ADOLESCENTES que entraban al bar-billar Galaxy de la colonia Guadalupe Victoria tenían que consumir por lo menos un cartón de cerveza.

Los Los empleados del establecimiento con permiso de la Delegación Gustavo A. Madero eran los encargados de hacer cumplir ese requisito con valor de 280 pesos.

Sin embargo, las denuncias de los padres de familia ante la Procuraduría General de Justicia del DF provocaron que agentes judiciales realizaran un operativo y detuvieran a 10 persona, de las cuales consignaron a ocho a un juez por corrupción de menores.

Manuel Guillermo Pimentel Franco, era el jefe de seguridad del local comercial y tenía bajo su supervisión el trabajo de Gustavo Corro Juárez, Roberto Rivera González y Miguel Cristóbal Domingo Sáenz Velázquez.

Osiel Nájera Delgado, Tania Salmerón Urbina, Jorge Saldívar García y Jerónimo Angel Ramos González tenían como función el proporcionar las bebidas alcohólicas a los menores de edad.

"Fueron 10 personas detenidas (entre ellos) dos menores que trabajaban como meseros", informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR