Acaban con pisteada

TLAQUEPAQUE.- Cuando se encontraban tomando cervezas en la vía pública, dos hombres fueron agredidos a balazos ayer y uno perdió la vida, en la Colonia Guayabitos.

El ataque se dio en el exterior del domicilio del sobreviviente, quien resultó lesionado.

La Policía del Municipio confirmó los hechos en la Privada Xóchitl, cerca del cruce con la Calle Xóchitl, luego de que el 911 recibiera el reporte alrededor de las 17:30 horas.

En el lugar falleció un albañil de entre 20 y 25 años, mientras que otro joven de edad similar tuvo dos impactos.

Varios individuos, de acuerdo con reportes preliminares, llegaron al lugar en un vehículo y uno abrió fuego de cerca con un arma corta.

Cerca de las víctimas, autoridades localizaron una botella de cerveza y varios casquillos que quedaron asegurados como indicios. Los muchachos convivían en el lugar cuando fueron sorprendidos.

Fuentes extraoficiales señalaron que el albañil, al parecer, estaba en el sitio y momento equivocados, pues los asesinos querían matar a otra persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR