De Acapulco al camposanto

FOTOS ALBERTO NERI

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de disfrutar unas vacaciones en Acapulco, una familia sufrió un accidente vehicular que acabo con la vida de uno de sus integrantes, una menor de 12 años.

A lo largo de 10 metros, sobre el pavimento mojado, en el kilómetro 41 de la Autopista México-Cuernavaca, Colonia Parres, en Tlalpan, quedaron esparcidos juguetes de playa, platos desechables, comida, botana, artículos personales y ropa.

Entre las cosas y las partes del vehículo, quedó recostado sobre su lado derecho el cuerpo sin vida de una menor de 12 años, quien viajaba junto con seis personas más a bordo de un Nissan Tiida negro, placas NCC-10-78, el cual volcó varias veces.

"Conducía un hombre, aparentemente el papá, quien choca de su lado izquierdo con el muro de contención volcando varias veces, por lo que sus ocupantes salieron disparados del auto, perdiendo la vida una menor de 12 años, a la cual le aplastó la cabeza el vehículo", informó un elemento de la Guardia Nacional que resguardaba la escena.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas de ayer, y de acuerdo con policías, uno de los causas pudo ser el pavimento mojado por la llovizna y la densa neblina en la zona.

Debido a esto, el tránsito en dirección a la Ciudad de México se vio afectado al menos 2 kilómetros, ya que se hizo la reducción a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR