Acaricia clasificación

DAJEON.- México tuvo una ligera mejoría en su desempeño en el Mundial Sub 20 y ya acaricia el pase a Octavos, tras el 0-0 contra Alemania.

Fue una exhibición de despliegue físico, de recuperación de balón, de pases rápidos para evadir la marca, pero imprecisos. Mientras, en el otro frente, Venezuela se confirmó como el equipo más fuerte del Grupo B al vapulear 7-0 a Vanuatu.

Tal era la presión que ejercían mexicanos y alemanes desde la salida rival que el Tri, por extraño que parezca, generó dos de sus mejores oportunidades en remate de cabeza de los centrales Juan Aguayo y Edson Álvarez. Los alemanes, por su parte, tuvieron la opción más clara en los pies de Fabian Reese, quien aprovechó una mala salida de la zaga, pero voló el esférico en el mano a mano.

Los primeros 15 minutos del complemento fueron frenéticos. Uriel Antuna desbordó por izquierda y su centro estuvo a punto de terminar en autogol de Benedikt Gimber. Los europeos, por su parte, se toparon con el guardameta Abraham Romero, quien tapó los disparos de Amara Conde y Philipps Oghs, este último al 87'.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR