Se la acaricia al 'Pelón'

A 13 goles de alcanzar a Humberto Suazo y tras firmar una extensión de contrato hasta el 2024, parece cuestión de tiempo para que el delantero Rogelio Funes Mori se convierta en el máximo goleador en la historia de los Rayados.

El "Mellizo" ha marcado 108 goles en 5 años con el Monterrey y tiene a "tiro de piedra" al histórico chileno que registró 121 a su paso por el club entre el 2007 y el 2014. El argentino lo sabe y no deja de emocionarse por ello.

"Es un orgullo representar a Monterrey y estoy cerca, pero no puedo volverme loco, tengo que mejorar", comentó.

Funes Mori tuvo en el 2019 su mejor año con 29 goles en competencias oficiales incluyendo Liga, Liguilla, Copa, Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes.

Su torneo más productivo lo tuvo en el Apertura 2017 cuando hizo 12 anotaciones entre Liga y Liguilla. Para romper el récord de Suazo en este mismo semestre, el ex del Benfica tendría que marcar, por lo menos, 14 goles más entre Liga y Copa.

El 2020 ha sido difícil para el argentino, que lleva 6 goles entre el Clausura 2020, la Copa MX y el Guardianes 2020.

Sin embargo, le quedan 15 partidos de la fase regular de la Liga MX y dos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR