Acarrean un cadáver

ZMG.- Embolsado, cubierto con cobijas y sobre una carretilla abandonada fue hallado un cadáver ayer en Guadalajara; además hubo otros cinco homicidios en la Ciudad.

Cerca de las 18:30 horas oficiales tapatíos patrullaban con la Guardia Nacional y descubrieron el cuerpo a espaldas de una escuela, en Laura Méndez y Carlos Arturo Carrillo, en Lomas de Polanco.

Paramédicos indicaron que era un hombre de unos 35 años y tenía unos cuatro días de evolución cadavérica.

No fue el único crimen en Guadalajara, pues dos horas después un hombre fue ejecutado a tiros por un joven en Hacienda de Santa Fe y Francisco Villa, en Circunvalación Oblatos.

En Tonalá también hubo dos homicidios.

A las 16:23 horas un sujeto fue asesinado a balazos en Nuevo Periférico, a la altura del Fraccionamiento Colinas de Tonalá.

Dos horas después municipales acudieron a José Álvarez e Hipódromo, en Santa Paula, pues fueron informados que allí había una persona detenida por intento de robo.

El cuerpo estaba tirado boca arriba y ensangrentado, a su lado un arma blanca, un marro y una pistola de llavero.

El reportante, quien quedó retenido, dijo a los oficiales que el ahora fallecido llegó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR