Acarrean porras

CON GRITOS, cantos y pancartas, unos 600 vecinos de diferentes colonias de Monterrey acudieron ayer desde temprana hora a los bajos del Palacio Municipal para manifestar su apoyo al Alcalde Fernando Larrazabal.

Decenas de personas procedentes de colonias como Topo Chico, La Alianza, distintos Fomerrey y Hogares Ferrocarrileros llegaron desde las 7:00 horas.

Para evitar que la manifestación se saliera de control, la Policía Regia implementó un operativo que abarcó toda la parte que rodea el Palacio desde Zaragoza hasta Zuazua.

Desde su llegada, los manifestantes entonaban cantos como "no me importan lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más" e hicieron sonar tambores, con lo que algunas personas comenzaron a bailar y saltar.

Mientras Larrazabal se encontraba en la sala de Cabildo ofreciendo una conferencia de prensa, sus simpatizantes alzaban pancartas y banderas de México en la planta baja del Palacio y pedían al Alcalde rechazar tomar la licencia sugerida.

"Larry, la guerra fue probocada (sic) por unos cuantos perversos, pero tu inteligencia, honestidad y tu honradez tendrá la victoria", se leía en una de las pancartas.

Después de que el Munícipe hiciera oficial su decisión de no solicitar la licencia, las voces se unieron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR