Acción con muchas armas

El loot shooter en primera persona de mundo abierto está de regreso con muchas mejoras y nuevos enemigos.

Después de la caída de la corporación Hyperion y la muerte de "el bello Jack", como cazador de bóvedas, estás en su búsqueda fuera de Pandora, en otro planetas donde encontrarás escenarios y enemigos totalmente diferentes. Pero ojo, ya que no eres el único con dicha tarea, los gemelos Calypso, los auto proclamados herederos de las bóvedas quieren obtener dominio total de sus recursos.

LO QUE NOS GUSTÓ

La cantidad de las armas es una locura, realmente hay un centillón de ellas, con diferentes alcances, fuerza, que puedes personalizar a tu gusto, ofreciendo una experiencia única.

No sólo estarás en PANDORA, sino en diversos planetas con escenarios muy variables, como pantanos, y ciudades neón, con personajes y vehículos nuevos en cada uno de ellos.

Es importante mencionar que la esencia de las entregas anteriores está presente, aunque es más dinámico y rápido, te sentirás de regreso a la acción a la cual estabas acostumbrado y claro... con muchos más elementos novedosos.

Se integraron nuevos cazadores de bóvedas con habilidades únicas y sorprendentes, como MOZE, la artillera, AMARA, la sirena, FLAK, el maestro de las bestias y ZANE, el operativo, por lo que deberás elegir el estilo que mejor te convenga para jugar la primera vuelta del titulo.

Hay mucha personalización y se incluyó un modo de fototografía.

Por último, ofrece Modos de juego extra como "circulo de masacre", el cual consta en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR