Acecha Cecilia los Olímpicos

POR 17 años Ana Cecilia Cantú ha soñado con estar en una Juegos Olímpicos de Invierno, y hoy estará a un paso de lograr un boleto para México.

Ana Cecilia, logró ayer lo que ninguna patinadora mexicana ha conseguido al clasificar para la ronda Final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realiza en Los Ángeles.

La regia se colocó en el lugar 24 de las rondas preliminares, lo que le permitió entrar como último lugar a la fase que define a la campeona del evento y las plazas para los países en la justa invernal de Vancouver 2010.

"Fue muy estresante por que dentro de las patinadoras a las que yo podía ganarles, fue hasta la última niña en la que ya se comprobó el lugar en el que yo terminé", expresó Ana Cecilia vía telefónica Monterrey-Los Ángeles, "quedé en el 24 y el 24 es el último lugar que pasaba a la final".

Ana Cecilia terminó con una puntuación de 41.58 luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR