Aceptarían ayuda italiana

Que les dará su bienvenida a los polis italianos.

El Gobierno de aquel país se reunió con familiares de los italianos desaparecidos en Tecalitlán y aseguró que enviarán una delegación de investigadores a Jalisco, y en respuesta, el Fiscal General dijo que no les han notificado sobre la visita, pero son bienvenidos.

A 36 días de la desaparición de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino en Tecalitlán el pasado 31 de enero, la Fiscalía no ha podido dar con quienes ordenaron su privación ilegal de la libertad y se limita a decir que siguen trabajando.

"Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos y adelante, todo el apoyo que sea para la investigación de ese y cualquier delito, bienvenido, todavía no tenemos conocimiento.

"Los seguimos buscando (a los integrantes de la familiar Russo), el comandante y el Comisario todavía no los encontramos", explicó el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez.

Ayer se informó que la familia de los ciudadanos italianos desaparecidos se reunió en Roma con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de aquel país, Angelino Alfano.

En la reunión, a la que asistieron abogados de la familia, hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR