Acerca de Las cinco grandes vergüenzas del PRI

De la defensa de Yarrington

Señor director:

La nota no es nueva. El periodista vuelve a refritear la diversa que salió publicada el 2 de diciembre de 2013, según su portal en el link hhttp://www.proceso.com.mx/?p=359446.

-El periodista omite informar nuevamente de que la acusación que formulan las autoridades de Estados Unidos se sustentó en las versiones dadas por un testigo protegido.

-Al licenciado Tomás Yarrington no le fueron aseguradas cuentas bancarias, ni mucho menos bienes de su propiedad. Como ya lo manifestó la defensa del licenciado Yarrington en Estados Unidos, se aseguraron bienes a terceras personas que según el testigo protegido eran sus prestanom-bres, sin que se hubiere constatado esa afirmación.

-La defensa del licenciado Yarrington en Estados Unidos está desplegando las acciones pertinentes para demostrar su inculpabilidad, por lo que la nota en cita filtra acusaciones sin fundamento lastimando con ello la presunción de inocencia que a éste le asiste.

Atentamente

Marco Tlilio Ruiz Cruz

Defensor del licenciado

Tomás Yarrington Ruualcaba

Respuesta del reportero

Señor director:

El abogado Marco Tulio Ruiz Cruz dice una verdad a medias cuando afirma que a Tomás Yarrington "no le fueron aseguradas cuentas bancarias, ni mucho menos bienes de su propiedad", para en seguida afirmar que se aseguraron bienes a terceras personas que, de acuerdo con un testigo protegido, eran prestanombres del exgobernador de Tamaulipas.

Donde el licenciado Ruiz Cruz debe demostrar que a las personas a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR