Acerca de Encuentro Social: Un partido con ADN de Gobernación

De Hugo Eric Flores Cervantes

Señor director:

Afirmar que Osorio Chong es, desde mi punto de vista, un funcionario eficiente, y señalar, brevemente, el porqué de mi afirmación, no es razón suficiente para señalar que el Partido Encuentro Social tiene ADN de Gobernación.

Lamento que, en la búsqueda del sensa-cionalismo, se pretenda inducir que Encuentro Social es un partido de alguna manera vinculado con personajes políticos del estado de Hidalgo y, por ende, un partido satélite del PRI.

Simplemente quiero ratificarle, como expresé en esa entrevista: Somos un partido independiente; pretendemos formar un gran movimiento ciudadano como alternativa a los tres partidos de siempre (PRI, PAN, PRD), que han llevado al país a las desastrosas condiciones políticas en que se encuentra.

No tenemos vínculo alguno con el secretario de Gobernación ni mantenemos expectativa alguna para la sucesión presidencial, aún muy distante en el escenario político de nuestro país.

Atentamente

Doctor Hugo Eric Flores Cervantes Presidente nacional del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR