Acerca de "Escaramuzas morenistas en el norte"

Señor director:

  1. No tengo, ni he tenido relación alguna con las protestas y/o manifestaciones de inconformidad por parte de los cuadros partidistas de Morena o de algún otro instituto político que hayan tenido lugar en el actual proceso electoral 2017-2018, derivado de cualquier razonamiento político-electoral en cualquiera de las 32 entidades de la República Mexicana.

  2. Calificarme de manera personal como "ex panista, filofascista y antisemita" representa una acusación grave, que además de ser falsa y carecer de sustento alguno, expresa la falta de responsabilidad ética que debe caracterizar al periodismo actual.

  3. Rechazo de igual forma la aseveración que hace el reportero Arturo Rodríguez García en el sentido de una supuesta cercanía con la "élite de casineros y del cacicazgo panista nuevoleonés conocido como Grupo San Nicolás". Por el contrario, desde hace varios años me he dedicado de lleno a la actividad empresarial desde la Ciudad de México y he escrito diversas obras literarias como parte de mi pasión por el análisis de la política y la historia.

  4. Atendiendo a los razonamientos anteriores, le solicito de la manera más atenta publique de forma íntegra este escrito y retire de su sitio de internet el reportaje en cuestión, pues considero atenta contra mi prestigio e integridad personal.

Sin más por el momento, agradezco sus distinguidas atenciones y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración posterior.

Atentamente:

Juan lván Peña Neder

CEO Connection México Global

Respuesta del reportero

Señor director:

En relación a la carta precedente, me permito precisar:

El involucramiento del señor Juan Iván Peña Neder en actividades de Morena fue denunciado por dirigentes regionales de Nuevo León a este reportero, durante la gira en esa entidad realizada por Andrés Manuel López Obrador el 2 de abril.

Fue bajo condición de anonimato por exponer los declarantes temor. No obstante, el precedente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR