Acerca de "Exige intervención de Eruviel Ávila para frenar invasiones"

De Marisela Rodríguez Pérez

Señor director:

En tal virtud, los Residentes y Propietarios de Paseo de las Palmas venimos a deslindarnos públicamente de las temerarias afirmaciones hechas sin sustento jurídico por la Señora Rosa Cano firmante de la carta de referencia, quien se ostenta indebidamente como representante de vecinos de Valle de las Palmas y Paseo de las Palmas, usurpando una función que nunca le fue encomendada, ni por los colonos del fraccionamiento Paseo de las Palmas ni por nuestra Asociación.

Es preciso resaltar, que la Señora Rosa Cano, carece de toda legitimación y representación para expresarse a nombre de nuestra Asociación, toda vez que la misma no es nuestra vocera, tampoco forma parte del padrón de colonos, por lo que se infiere, que no es miembro de nuestra Asociación, por lo que desconocemos desde este momento, cualquier afirmación o gestión, hecha por la Señora Rosa Cano ante cualquier medio informativo, o dependencia pública o privada, en la que se involucre directa o indirectamente a la Asociación de Residentes y Propietarios de Paseo de las Palmas, A.C., reservándonos el derecho de ejercer acciones legales contra quien resulte responsable, de dicha carta.

Por otra parte, es pertinente aclarar enfáticamente que, nuestra Asociación, no pretende coartar ni menoscabar la libertad de expresión del pensamiento y las ideas, pero en el caso que nos ocupa, no podemos permitir que, en el ejercicio de esa libertad, se vulneren nuestros Derechos Humanos y se ponga en entredicho el prestigio de nuestra Asociación, pretendiendo hacer nuestro un reclamo que no emanó del seno de nuestra Asociación. La Señora Rosa Cano, o quien se escude detrás de ella, están en absoluta libertad de expresar públicamente lo que a su derecho corresponda, pero sin valerse de terceros, es decir, que lo que tengan que expresar lo hagan a nombre propio.

Por lo anteriormente expuesto, solicitamos sea publicado el contenido de este documento en la sección "Palabra de Lector".

Sin más por el momento, reitero a usted la mayor y distinguida de mis consideraciones.

Atentamente:

Marisela Rodríguez Pérez

Presidenta de la Asociación Residentes y

Propietarios de Paseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR