Acerca de "Los 'modus operandi' de las gasolinerías que roban"

Señor director:

Estas menciones sin sustento dañan nuestra reputación y la de nuestros clientes, que buscan en nuestros productos la mejor herramienta para cumplir con las múltiples regulaciones que rigen al sector y que se verifican periódicamente. Anteriores intentos de este ex empleado de dañar la reputación de ATIO Group fueron desmentidos oportunamente en los periódicos y televisoras involucradas.

Como breve resumen, nuestro sistema se limita a concentrar la información de las ventas y de los inventarios de combustible en las gasolineras, para enviarlos a Pemex o a la CRE, según corresponda, para que las autoridades verifiquen día a día el balance de dicha información y puedan corroborar que las gasolineras operan correctamente o, en su caso, detectar cualquier anomalía de inmediato y tomar las medidas correspondientes.

De esta manera, los productos de ATIO Group facilitan a empresarios gasolineros y autoridades el detectar cualquier anomalía y corregirla de inmediato, así como llevar un registro exacto de las ventas en todo momento.

Las difamaciones de las que Proceso se hace eco provienen de un ex empleado en un proceso de demanda laboral, con claras intenciones de buscar beneficios ilegítimos, lo que invalida aún más el supuesto sustento de sus dichos.

Aprovechamos para invitarles a visitar nuestras instalaciones, para explicarles a detalle la operación de nuestro sistema, a fin de que tengan información de primera mano para informar correctamente a sus lectores.

Asimismo, estamos a sus órdenes para cualquier información o declaración necesaria ante nuevas dudas o mentiras mal intencionadas de terceros sobre nuestra empresa y productos.

Por lo anterior, solicitamos atentamente que retiren las menciones incorrectas de ATIO Group de su página digital y publiquen nuestra respuesta en la versión impresa y digital de su próxima edición, para cumplir nuestro derecho de réplica.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente:

Pablo C. Gualdi

Director General de ATIO Group

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR