Acerca de "Permisos hasta para los criminales"

De Othón Muñoz Bravo

Señor director:

Me dirijo a usted de la manera más respetuosa, con el objetivo de solicitar derecho de réplica y la aclaración, de las manifestaciones hechas en la revista Proceso... Debo de recalcar que nunca fui puesto a disposición por venta de combustible y mucho menos por ser un líder huachicolero ante alguna autoridad, manifiesto que el suscrito nunca ha sido investigado por ser un líder huachicolero y mucho menos por la venta de combustible robado, toda vez que mis empresas se encuentran en regla y sin ninguna investigación por parte de las autoridades judiciales tanto estatal como federal.

Así mismo le solicito a usted tenga a bien justificarme el donde manifiesta que el suscrito fue detenido por agentes de la marina y de la fiscalía general de puebla en agosto 2017, en unas de sus empresas de puebla, llamada Energéticos Muñoz... así mismo de donde difunde que el suscrito tiene el apodo del "cachetes" toda vez que el suscrito no tiene ningún apodo, por lo que le solicito que me lo funde conforme a derecho.

Así mismo como es posible que se me desacredite a mi persona y a mi familia, toda vez que soy un buen empresario, causándome un daño moral y patrimonial.

Por tal motivo, su información es falsa, mal informa a la opinión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR