Acercan a Meade al pueblo

PUEBLA.- José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, estrenó formato de proselitismo en su visita a la Angelópolis, pues respondió preguntas de militantes sobre temas como pobreza, campo y seguridad.

Entre porras, el priismo poblano lo recibió en el Centro de Convenciones Williams O. Jenkins para apoyarlo en el evento denominado "Puebla con Pepe Meade".

El ex funcionario federal lanzó un mensaje a adversarios de otros partidos pidiendo a los priistas no creer en gente que promete soluciones fáciles y sin esfuerzo a los problemas del país, ya que dijo son promesas irresponsables que llevan a México a la quiebra.

En sus primeras, pidió el apoyo de los asistentes para convertirse en candidato.

"Vengo a pedir con mucha humildad que me apoyen en el deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República", dijo.

El precandidato saludó a todos los cuadros y movimientos del PRI poblano y aseguró que las causas de todos los movimientos serán las causas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR