Aclaración de Euclides Camacho sobre Guerrero: Tierra de cárteles

Señor director:

Respecto del reportaje titulado Guerrero: tierra de cárteles, que se publicó en la edición 2041 de Proceso del 13 de diciembre de 2015, firmado por Jesusa Cervantes, en el cual se afirma (página 27) que soy integrante de un grupo delincuencial y se incluye una fotografía en la que aparezco, donde se lee "Quilles Camacho, narcotraficante y jefe de plaza", expreso lo siguiente:

La información contenida en el citado texto es completamente falsa y dolosa, me causa un grave daño moral y económico, y me pone en peligro no sólo a mí sino a mi familia. También daña la imagen que tengo dentro de mi comunidad, así como mi reputación y mi vida privada. La zozobra está imperando en mi familia, causando daños psicológicos que difícilmente podremos superar. Soy un empresario que, como muchos en México, trabajamos honradamente para el sustento de nuestros seres queridos.

Desconozco quiénes, de entre las fuentes anónimas que la reportera Jesusa Cervantes consultó, tengan interés en perjudicarme de tal forma.

De hecho, la fotografía publicada fue claramente manipulada por quienes desean causarme daño.

Por todo lo anterior, aclaro: No soy "jefe de plaza" ni pertenezco a ningún grupo delincuencial, mucho menos a Los Caballeros Templarios, como lo señala el texto de la reportera Jesusa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR