¡Acomódala!

Tener una casa decorada o con los muebles más modernos no es exclusivo de quienes tienen mucho dinero.

En la plataforma YouTube existen canales en los que te enseñan cómo volverte un maestro de la ornamentación, pero sin tener que desembolsar muchos pesos y, en muchas ocasiones, aprovechando materiales que bien pudieron terminar en la basura.

Por eso, aquí hay una lista con algunos de los youtubers con buenas ideas para que puedas crear el hogar de tus sueños.

SavvySandy

Sandy tiene un canal de manualidades, limpieza, compras y hasta trucos para la decoración de tu casa, sin necesidad de desembolsar mucha lana. Esta mujer, en compañía de su esposa, le entra a la remodelación con artículos que puedes conseguir en cualquier lugar. Échale un ojo.

298 mil 302 suscriptores

GO GREEN

Sindy Cante te da muchas ideas por medio de las que puedes reciclar de forma creativa. Por ejemplo, esta chica sabe cómo usar trozos de cartón, pintura, corcholatas para crear un marco para el espejo o la manera de crear adornos de pared con el cartón que queda cuando se termina el papel higiénico.

266 mil 560 suscriptores

DIY Creators Latino

A través de este canal te muestran videos para que saques al carpintero que llevas dentro y puedas fabricar tus propios muebles. Te explican paso a paso la forma de trabajar los materiales, aunque sólo seas un principiante. Anímate a probar.

107 mil 804 suscriptores

Apréndelo todo

En este canal te enseñan de todo. Consejos para comer de forma saludable, sanar malestares con remedios naturale, recetas de cocina o mejorar el hogar te lo encontrarás por aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR