Acostumbrados a su independencia

A lo largo de 20 años han tenido altas y bajas en la carrera, presenciado cambios, se acostumbraron a la independencia de no contar con el respaldo de una disquera, pero seguir en los escenarios es una Costumbre a la que no quieren renunciar.

El grupo quiere celebrar con el público sus primeras dos décadas de carrera, en las que han podido forjar un nombre y un estilo.

"Estos 20 años han sido de mucha dificultad, ha habido de todo. Es obvio que va a haber altas y bajas, cambios de todo tipo, pero lo que le agradecemos a la gente es el apoyo que nos ha brindado y que nos mantenemos en el gusto. Hacemos lo que nos gusta, amamos la música y es un sueño para nosotros hacer esto", comentó Édgar Luján, vocalista y bajista de Costumbre.

"Ha habido mucho aprendizaje, más madurez. Siempre estamos evolucionando".

Hoy la agrupación integrada también por Lalo Carvajal (bajista), Paco García (baterista) y Miguel Ángel Jiménez (percusionista y animador) se dedica a hacer música que les nace del corazón y ya no se sienten presionados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR