Acreditan prostitución

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA capitalina cuenta con indicios periciales para demostrar que en el Cadillac se ejercía la trata de personas con fines de explotación sexual, afirmó Juana Camila Bautista, Fiscal Contra la Trata de Personas.

La funcionaria explicó en entrevista que peritos en genética localizaron muestras de semen y preservativos usados en los ocho cubículos privados donde las bailarinas llevaban a los clientes.

Inclusive, según la Fiscal, al momento que se realizó el operativo, la noche del 28 de junio pasado, una de las mujeres sostenía relaciones sexuales con un cliente.

"Hay indicios y medios de prueba que son contundentes; hay privados, que tiene baño y regadera, donde las chicas después de que daban sexoservicio se bañaban y volvían a salir a trabajar", señaló Bautista.

"Además (documentó la PGJ) de las libretas con la lista de las chicas que iban haciendo los servicios sexuales".

Agregó que el cliente que sostenía relaciones con una bailarina les explicó que no había restricciones para este tipo de encuentros.

"Dice que él consumió una bebida para tener derecho a estar en el lugar, luego pagó una ficha para el baile erótico. Después inició una estimulación sexual y finalmente el sexo en los cubículos", explicó Bautista.

En tanto, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Luis González Placencia, afirmó que verificarán con protocolos si las bailarinas del Cadillac, que presentaron una queja contra la Procuraduría local, son víctimas reales de trata.

Al ser cuestionado si la CDHDF no podría ser utilizada para desvirtuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR