Activan Alerta Amber por Menor Desaparecido en Puebla

Puebla 24 May. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que activó la Alerta Amber, con el objetivo de trabajar en coordinación con autoridades de otras entidades del país para agilizar la localización del menor Edgar Mendoza Toxtle, de 11 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares del menor, éste salió de su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, en el municipio de Tehuacán, el pasado 20 mayo para dirigirse a una panadería.

Sin embargo, el pequeño ya no regresó, por lo que se procedió dar parte al Ministerio Público que inició la constancia de hechos 86/2013/TEHUA.

La media filiación del infante es color de piel morena, 1.45 metros de estatura, complexión de delgada, cabello corto en color negro, cara ovalada, cejas delgadas, ojos ovales, chicos y de color café oscuro; nariz aguileña grande, boca mediana y labios medianos.

Cabe señalar que el día de su desaparición, el pasado 20 de mayo, Edgar Mendoza Toxtle vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR