Actualiza realidad familiar

En su ópera prima, Cuando Los Hijos Regresan, el realizador Hugo Lara no tuvo miedo de dirigir a un elenco de experiencia, que reúne a actores como Fernando Luján, Cecilia Suárez, Irene Azuela y la estrella española Carmen Maura.

La película, que en su título hace un guiño a Cuando Los Hijos se Van (Juan Bustillo Oro), de 1941, actualiza los problemas de la familia mexicana en una comedia apta para todo público.

Con Maura y Luján como los jefes de la familia, los actores tenían la vara alta, aunque confiesan que el rodaje fue una experiencia tan divertida como el resultado final de la cinta.

"Fue súper agradable. Son unos tipos generosísimos, amorosísimos, muy simpáticos, con la mejor actitud. Fue puro gozo y diversión", compartió Azuela, quien interpreta a Daniela, la esposa de Chico (Erick Elías), uno de los hijos que regresan a casa.

Para la actriz en particular, su trabajo fue muy entretenido, pues tuvo que entrar en la piel de una mujer frívola, para lo cual se inspiró en personas reales.

"Pensé en esas mujeres que conozco que son superficiales, que les gusta todo eso de estar siempre a la moda. Sí conozco de esas. Y fue muy divertido", compartió la actriz.

El actor que interpretó a su contraparte confiesa que al principio sí quedó impresionado con quienes harían el papel de sus padres, aunque pronto entraron en confianza.

"Al principio sí (me sentí intimidado). El proceso fue que primero mandaron el guión y me emocionó mucho lo que leí, creo que es muy divertido, muy redondo. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR