Actúan homicidio en el restaurante

METRO/STAFF

MÉXICO, DF.- A UNA semana de que Laura Cecilia Rivas fuera asesinada a tiros en el interior del restaurante Las Delicias, peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para revivir de manera actuada la ejecución.

El domingo 21 de octubre la vida de la familia Rivas cambió de manera rotunda, Laura Cecilia y su bebé de 7 meses que llevaba en el vientre murieron a de un par de sicarios que la balearon en el interior del negocio.

Ayer, el esposo de la víctima llegó al lugar, en donde él también fue baleado junto con su hijo de 2 años, para relatar a elementos de la PGJ, paso a paso lo que hacían él y su esposa al momento del homicidio.

También asistió el padre de Laura Cecilia, Salvador Rivas Tapia, gerente para Veracruz y Oaxaca de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, quien presenció el asesinato a quemarropa de su hija.

Los agentes de seguridad se colgaban letreros a la altura de la espalda representado diferentes personajes de la escena trágica, se movían a lo largo del restaurante tratando de descifrar la trayectoria de los asesinos.

"Occisa", "PR Canoso", "PR joven", "Testigo", entre otros, fueron los personajes que representaron a las personas que vieron a un par de homicidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR