Actúan y se la juegan

Rubén Morales Zerecero, uno de los hombres que fingió ser adulto mayor para vacunarse, es actor y subcampeón mundial del videojuego oficial de la FIFA mientras que Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports.

Antes de disfrazarse de anciano, Christian Alberto era poco conocido en medios de comunicación o redes sociales.

Pero, en EA Sports era parte del equipo de marketing de FIFA en Latinoamérica, era enlace con equipos como América, Boca Juniors y otros, desde hace al menos ocho años, informó un conocido, que prefirió el anonimato.

Los imputados por usurpación de identidad se conocieron cuando Zerecero fue subcampeón del mundo del videojuego oficial de la FIFA en 2009 pues Nieva también competía, desde ahí se hicieron grandes amigos y viajaban, agregó.

Zerecero, tuvo un programa de YouTube llamado Fifásticos e inició su carrera de actor al igual que su madre la actriz Aída Pierce y su papá Rubén Morales. Estuvo en series como Decisiones Extremas, La Rosa de Guadalupe y telenovelas como Amor Bravío.

Es una persona extrovertida, arrojada, de buena vibra, describió, la persona que trabajó con él.

Christian Alberto es serio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR