Acuchillan a estudiante

Elementos de la Policía Judicial de la Delegación Gustavo A. Madero investigan el homicidio de un estudiante del Colegio de Bachilleres número 9, quien fue asesinado a golpes y de dos puñaladas cuando asistió a una fiesta en donde se reunieron varios jóvenes de la Vocacional 6.

Fue alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando la central de radio de la Cruz Roja Mexicana recibió la llamada telefónica de varios vecinos de la Colonia Héroes de Chapultepec, en la Delegación Gustavo A. Madero, quienes les solicitaban que mandaran a unos paramédicos para atender a un joven que había sido golpeado.

Los socorristas de la ambulancia 58 de la Cruz Roja se trasladaron a la calle de Puerto Coatzacoalcos 16 casi esquina con la Avenida San Juan de Aragón, lugar donde quedó boca abajo quien fue identificado como Efraín Guerra Ruelas.

A pesar de la llagada inmediata de los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven de 18 años de edad.

De acuerdo con agentes de la Policía Judicial, en un principio se pensó que la muerte de Guerra Ruelas se debió a la explosión de un petardo, sin embargo el médico legista de la Agencia 16 del Ministerio Público determinó que las causas de la muerte de la víctima fue como consecuencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR