Acude a ayudar; agua se lo lleva

El grupo de amigos se organizó para ayudar a una mujer que conducía una camioneta Equinox que quedó atrapada en una calle inundada en la Colonia Miguel Alemán, en San Nicolás.

Coordinados, los amigos pusieron a salvo a la conductora, en el cruce de Las Torres y Unión, alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Pero uno de los hombres no participó en los comentarios sobre su acción heroica, pues fue arrastrado por la corriente que lo llevó hasta el Arroyo La Talaverna, que iba crecido por la lluvia.

Se hizo el reporte a las autoridades de Protección Civil de San Nicolás, por lo que se montó un operativo de búsqueda que resultó infructuoso durante la madrugada.

Alrededor de las 11:00 horas, una persona que caminaba por el Arroyo La Talaverna, pero a la altura de la Colonia Sebastián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR