Acudieron a panteones mas de 66 mil personas en Hermosillo.

Hermosillo, 5 Nov (Notimex).- Con la asistencia de unas 66 mil 101 personas a los panteones de esta ciudad capital, transcurrio sin incidentes graves el Dia de Muertos en los cementerios publicos.

El director del Departamento Transito de Hermosillo, Jesus Alonso Duran Montano, explico en rueda de prensa que la mayor parte de las personas acudieron el 1 y 2 de noviembre a los seis panteones ubicados en la zona urbana del municipio.

La cifra incluye tambien a la gente que visito los panteones de las comunidades rurales del area oriente del municipio, La Victoria, Mesa del Seri, San Bartolo, San Pedro, Topahue, San Jose de Gracia y Molino de Camou.

Asimismo, abundo, contempla los asistentes a los camposantos de las poblaciones rurales asentadas al poniente del municipio.

Menciono que los agentes asignados al operativo resolvieron las obstaculizaciones en el flujo vehicular que ocurrieron en las inmediaciones de los panteones, sin mayores incidentes, por lo que resulto una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR