Acuerdan Nfl y árbitros Nuevo Contrato por Ocho Temporadas

Nueva York, 26 Sep. (Notimex).- Tras largas horas negociaciones, este miércoles el comisionado Roger Goodell anunció que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y el Sindicato de Árbitros (NFLRA) llegaron a un acuerdo y firmaron contrato por ocho temporadas.

De esta manera, concluye el paro de árbitros que duró tres fechas de la campaña regular, en las cuales los árbitros suplentes se vieron superados y en ocasiones incapaces de controlar a jugadores y entrenadores; y sus errores incidieron de manera directa en los resultados finales de varios encuentros.

De acuerdo a declaraciones hechas por el comisionado de la NFL, "este arreglo por ocho temporadas es el más extenso que se ha firmado con los árbitros en la historia de la liga".

Además, señaló que "los réferis regulares regresarán de inmediato al trabajo, por lo que sancionarán el cotejo de este jueves entre Cafés de Cleveland y Cuervos de Baltimore.

Goodell resaltó que "queremos tener a los mejores árbitros del deporte estadounidense en el emparrillado y le agradezco a los aficionados toda su pasión, pero ahora debemos concentrarnos en poner las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR