Acuerdan Gobiernos de Tabasco y Chiapas Acciones en Pro de la Cuenca G

Boletín R y TV 2833

Villahermosa, Tabasco, a 16 diciembre del 2015

Acuerdan gobiernos de Tabasco y Chiapas acciones en pro de la cuenca Grijalva- Usumacinta

Con el fin de formular y ejecutar programas que contengan acciones para la mejor administración de las aguas, el desarrollo de la infraestructura hidráulica y de los servicios respectivos para la preservación de los recursos de la cuenca, este miércoles se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Cuenca de los Ríos Grijalva y Usumacinta, en la que participaron dependencias de los gobiernos de Tabasco y Chiapas.

En representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el coordinador general del Instituto de Protección Civil (IPC), Iván Martínez Herrera, subrayó que se deben definir directrices de acciones para la región que fortalezcan la colaboración y que a la vez, y ofrezcan garantías de seguiridad:

Audio 1

Entra: Es definir directrices...

Sale: y regional 2014-2018 del Estado de Tabasco

Dijo que compartir cuencas hídricas con los estados vecinos de Chiapas y Campeche, alienta a conjuntar estrategias en común por el bien de los habitantes de cada entidad.

Martínez Herrera, exhortó a que se desarrollen proyectos de investigación con los que se efectúen acciones a fin de atender de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR