Acuerdo con CFE permitira invertir en mas proyectos: Carlos Slim.

El empresario Carlos Slim afirmo que el acuerdo alcanzado con la Comision Federal de Electricidad (CFE) para el transporte de gas natural, no solo tendra un ahorro la para empresa productiva del estado, sino tambien para la compania que preside, lo que permitira invertir en mas proyectos.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el fundador de Grupo Carso manifesto su gusto por la negociacion, debido a los diferendos que hubo en el contrato inicial que contemplaba una renta creciente.

Explico que en la renegociacion la parte relevante fue llegar a tener rentas iguales, que permitiran a la CFE pagar un importe menor y "dadas las tasas de interes bajas que hoy hay en los mercados mundiales pueda tener un efecto desde el punto de vista de valores presentes".

Para Grupo Carso, el acuerdo significa poder financiar mas proyectos, hacer mayores inversiones, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR