Acusa de desacato judicial a Sam's club Cuernavaca

AutorLa Redacción

Señor director:

Me agradeceré publicar la presente para denunciar a una empresa extranjera, Sam’s club Cuernavaca, que no acata las leyes que emanan de nuestras instituciones.

El pasado 1 de febrero, la licenciada Rosenda Mireya Díaz Cerón, en su carácter de juez titular (Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesión en Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en Morelos), conminó mediante oficio al Sam’s club Cuernavaca a descontar y retener el 25% del salario y prestaciones correspondientes a Fernando Román Villanueva Mora , para entregárselo a María del Mar Cícero Rodríguez con el propósito de garantizar la manutención de la hija de ambos, de ocho meses de edad, registrada con el nombre de Ana Sofía Villanueva Cícero.

Cuando se habían cumplido 115 días de emitido el oficio (el número 200, del expediente 22/2011), la mencionada empresa había hecho caso omiso del mandato en franco desacato, no obstante que los ejecutivos de la misma obligaron a la madre de Ana Sofía a abrir la cuenta bancaria del caso.

Aunque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR