Acusa de parcialidad a la Conamed

Señor director:

Fui intervenido quirúrgicamente el 8 de junio de 2015 en el Hospital Regional Familiar del IMSS en Cuernavaca, Morelos, del dedo medio de la mano derecha, por un tendón que me causaba molestia. Pasé todos los estudios preoperatorios sin ningún problema.

Pero con esa intervención me causaron daños en los dedos meñique, anular, medio e índice, invalidando mi mano derecha. Dada la gravedad del daño ocasionado por esa intervención, el IMSS me ofreció una nueva cirugía. Fui intervenido nuevamente el 26 de noviembre del mismo año.

No hubo mejoría alguna.

Presenté mi denuncia ante la Conamed, con número de expediente 1712/2015, el 8 de septiembre de 2015. No solicitaron mi presencia física para una revisión médica de mi mano sino hasta el 18 de diciembre de 2015, cuando recibí un oficio citatorio para una audiencia de conciliación que se tendría que dar vía telefónica.

Me pareció incongruente, pues no había yo obtenido la oportunidad de fundamentar legalmente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR