Acusa una policía acoso de superior

NEZAHUALCÓYOTL.- EL COMANDANTE de la Policía Metropolitana, José Leonardo Ponce Pérez, tiene una denuncia levantada en su contra, por parte de una agente del mismo sector, por el delito de acoso sexual y actos libidinosos.

De acuerdo con el acta PER/III/739/2006, el año pasado, Ponce Pérez cometió actos ofensivos en contra de Patricia, por tercera ocasión, ya que el acoso comenzó desde el año 2005.

"El 10 de octubre del año 2005 me encontraba en la base como encargada de los radios, hasta donde llegaba mi jefe... quien me decía que tenía que acostarme con él o de lo contrario me iba a despedir por lo que yo le manifestaba que no pero mi comandante insistía diciéndome que aceptara tener relaciones con él, ya que como soy madre soltera, iba a tener lo que yo quisiera con él", indica el acta.

Levantada el pasado 10 de febrero de 2006 en el Ministerio Público de La Perla, el documento, cuya copia tiene METRO, relata los hechos que sufrió esta uniformada por parte de su superior, quien, a cambio de tener beneficios, pedía favores sexuales.

"En fecha 22 de diciembre del año 2005... al estar laborando en las oficinas de radios se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR