Lo acusa su propia esposa

Gracias a la denuncia de su esposa, un sujeto fue capturado por policías preventivos por mantener secuestrada a una persona que logró escapar de su plagiario cuando éste chocó el automóvil en el que la llevaban.

De acuerdo con versión de la madre de la víctima, su hijo había sido secuestrado en su vehículo a las 5:30 horas de domingo por unos desconocidos que lo mantuvieron encerrado por más de 17 horas.

"Me platica mi hijo que después de dejar a un amigo, fue interceptado por una persona en el trébol vehicular de la Avenida de los Insurgentes y Periférico. Menciona mi hijo que al parecer esta persona tenía un cómplice que viajaba en una motocicleta porque el escuchaba el ruido del motor", manifestó la mujer entrevistada.

Sin embargo, cuando el secuestrador llegó a su domicilio donde quiso mantener privado de la libertad al joven, su esposa se molestó y empezaron a discutir entre ellos.

"Dice mi hijo que empezaron los gritos y los problemas en el lugar donde él estaba encerrado; me dice también que escuchaba cuando entre ellos se decían que le pidieran el teléfono para hablarnos y pedir un rescate", continuó la mamá del secuestrado.

Según la víctima, su plagiario le pidió que subiera varios aparatos electrónicos a su propio automóvil Ford Ghia con placas de circulación 191 GMF para que después manejara una motocicleta y se trasladaran a otro lugar, pero como el joven dijo no saber manejar la moto, fue subido en la parte trasera de un automóvil.

"Después de que mi hijo es subido al carro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR