Acusada de fraude

METRO / STAFF

DESPUÉS DE verse involucrada en un lío legal en Cancún porque la camioneta en la que viajaba atropelló y mató a una mujer en julio pasado, ahora Ana Bárbara podría enfrentarse a la justicia de Bolivia acusada de fraude porque no se presentó a un concierto programado por los festejos del Bicentenario de dicho país en noviembre.

De acuerdo con el empresario demandante, la cantante recibió como adelanto 32 mil dólares (alrededor de 395 mil pesos al tipo de cambio actual), pero no los devolvió después de la cancelación del espectáculo que se realizaría en la ciudad de Potosí.

"Quiero avisarles, sobre lo de Bolivia, que se está llegando hasta las últimas consecuencias. Toda esta situación me apena muchísimo, pero ustedes saben que el que nada debe, nada teme, ya saben que siempre me ponen más cosas de las que hago", dijo Ana Bárbara el jueves pasado a sus seguidores de Twitter por medio de un charla en video.

Se buscó a la ex pareja del "Pirru", pero hasta el cierre de la edición no había respuesta de sus representantes.

La intérprete fue contratada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR