Acusan colonos daños por pozo

Vecinos de la Delegación Iztacalco solicitaron la presencia de una brigada médica para verificar posibles afectaciones en la salud de la comunidad por la exhalación de gases, producidos por el pozo de agua potable en proceso de perforación, en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca.

"Tenemos vecinos que han presentado cuadros de alteraciones respiratorias y el campamento de la policía, que está a un lado del pozo, tuvo que ser evacuado, cuando se registró en abril una gran concentración de olor, por eso pedimos al Sistema de Aguas, que venga una brigada médica", comentó la vecina Rosa Elba Castillo.

Un grupo de colonos realizó, con personal del Sistema de Aguas, un recorrido por el pozo situado en la puerta 13 de la Ciudad Deportiva y estuvieron acompañados por la diputada morenista Citlalli Hernández Mora.

"No hay una situación de oposición a la apertura del pozo, porque en Iztacalco hay necesidad de agua potable, pero los vecinos reclaman información, porque la perforación ha provocado ruido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR