Acusan que ex esposo busca confundir

Después de publicarse ayer que Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, asesinada el lunes pasado tras denunciar agresiones de éste, pidió en una carta esclarecer el crimen, un hermano de la víctima dijo que su ex cuñado sólo busca crear confusión.

Abril, regiomontana asesinada a balazos el 25 de noviembre en la CDMX, estuvo casada por 25 años con el ex CEO de Amazon México y ex directivo de Elektra, señalado como el autor intelectual del crimen luego de que ella lo denunció por intentarla matar con un bate el 4 de enero.

El sábado, García envió un carta en la que asegura estar dispuesto a colaborar en las investigaciones y pide que el crimen sea esclarecido.

"Pienso que es una carta (escrita por) algún familiar de él o de algún abogado, pero realmente no corresponde a su perfil", señaló Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril.

"Es una estrategia ", agregó. "Porque las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR