Acusan a 'narco' de mentir

METRO / STAFF

PEDRO MIRELES Félix, cuyo nombre ha sido ligado a diversos hechos delictivos relacionados con el tráfico de drogas, ha sido detenido de nueva cuenta y ya se le dictó la formal prisión.

El 16 de noviembre, tres agentes de la Policía Investigadora adscritos al área de Mandamientos Judiciales, acudieron a los Juzgados de lo Civil que se encuentran a un costado del Teatro Degollado.

El objetivo de los agentes era cumplimentar la orden de aprehensión girada por el Juzgado Décimo Primero en contra de Mireles Félix por los delitos de falsedad en declaraciones e informes dados a una autoridad.

En el documento se lee que cuando vieron al hombre salir de los juzgados, los agentes se le acercaron, lo detuvieron, y posteriormente lo subieron a un vehículo oficial para trasladarlo a las instalaciones de la PGJE.

Cuando estaban abordando el automóvil, Mireles Félix supuestamente les habría ofrecido a los elementos de la corporación estatal 25 mil pesos a cambio de su libertad, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR