Acusan a papá agresor

PUENTE GRANDE.- Un juez declaró como legal la detención del hombre que atacó a su hijo con unas tijeras de podar en la Colonia Las Huertas, el miércoles pasado.

Jorge Eduardo "N", de 25 años, fue imputado por parricidio en grado de tentativa, lo que le fue informado en su audiencia de control.

Sin embargo, se alargó el plazo para su audiencia de vinculación a proceso, donde se decidirá si continuará siendo juzgado. Esto porque él pidió una prórroga de 144 horas, plazo establecida en la Constitución Mexicana y de Jalisco, para recabar datos y pruebas en su defensa.

El delito de parricidio está establecido en el Código Penal de Jalisco y aplica para quienes privan de la vida de manera dolosa a cualquier familiar hasta en cuarto grado.

El miércoles pasado, el hombre también conocido como "El Arenas" atacó a su hijo de 9 años en su casa de Calle Huerta Cedros, en Tlaquepaque, cuando presuntamente estaba bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR