Acusan a polis de andar de beodos

ZAPOPAN.- Sed de la "peligrosa" aparentemente les dio a dos policías de Zapopan, quienes fueron captados en video cuando compraban y consumían presunta cerveza; ambos fueron retirados del patrullaje.

Tras la publicación en redes sociales de la grabación, la Comisaría de Zapopan anunció una investigación al respecto.

Los oficiales involucrados viajaban en la unidad con número de identificación ZP-0036.

Ayer comenzó a circular un video del momento en el que un agente sale de una tienda de autoservicio, al parecer ubicada en el cruce de la Avenida de la Calma y Mariano Otero, en la Colonia La Calma.

El uniformado que ingresó al negocio, sale momentos después con dos cajas en las manos y sube a la patrulla mencionada, por el lado del copiloto.

La persona que graba el video enfoca después a otro policía, quien se encuentra al volante de la unidad oficial y da un trago de un recipiente.

En las redes sociales, donde se compartió el video, se hizo referencia a que se trataba de bebidas alcohólicas. El video comenzó a circular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR