Acusan a polis mordelones

TLALNEPANTLA.- DOS oficiales que el lunes amedrentaron al ciudadano Alberto Peña por estacionarse en doble fila sobre la Avenida Sor Juana, fueron denunciadas por éste ante la Contraloría Municipal.

El lunes, el vecino de Naucalpan se negó a pagar 2 mil 600 pesos que las agentes le dijeron costaría su multa y terminó con su auto en el corralón, mientras otros dos que también infringían la norma no fueron remitidos al llegar a un "arreglo", por lo que ayer acudió a iniciar el procedimiento.

"Mi queja es que la oficial me dijo que la multa por estar estacionado es como de 2 mil 600 pesos más lo que resulte, pero nunca me dijo que la falta ameritaba sólo cinco días de salario mínimo (alrededor de 200 pesos)", dijo al personal de la Contraloría.

Peña acudió primero a la Mesa de Responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia en Barrientos.

AL LUGAR PRECISO

"Aquí es Ministerio Público y se inician averiguaciones previas por delitos, ese no es ningún delito, si quiere poner una queja está la Contraloría Municipal", explicó Roberto Chávez, empleado del lugar.

Por ello, se desplazó a Plaza Millenium, en la Colonia La Romana, donde se ubica la Contraloría, donde inició el acta 001678, y ahora tendrán que esperar mes y medio para que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR