Acusan por robo agravado a ex policía de Monterrey

El ex policía de Monterrey implicado en el atraco millonario a una casa de cambio fue acusado ayer formalmente por el delito de robo agravado.

David, de 40 años, se limitó a escuchar la imputación que le hizo el Ministerio Público, y no respondió por recomendación de su abogado.

Una fuente informó que la defensa del acusado pidió al juez tiempo para defenderse, y se fijó audiencia para mañana en la que se resolverá si se le vincula o no a proceso.

El robo fue cometido el 5 de agosto en el negocio Centro de Cambio Regio Divisas, ubicado en la calle Ocampo, en el Centro regio.

Se estimó que el monto del botín ascendió a unos 9 millones de pesos y 130 mil dólares, para un total superior a los 11 millones de pesos.

Presuntamente, el ex preventivo y otros cómplices sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo en pesos y dólares, así como el DVR de las cámaras de seguridad del lugar.

Huyeron a bordo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR