Adecuadas y Oportunas, Medidas del Gobierno por Covid-19: Solalinde.

El sacerdote y activista Alejandro Solalinde califico de adecuadas y oportunas las medidas implementadas por el gobierno federal, a traves de la Secretaria de Salud, ante la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

"Yo creo que como lo esta haciendo esta resultando bien. Esta informando oportunamente y de una manera muy completa, seria y profesional, mi preocupacion es que casi dos terceras partes de la poblacion no estan haciendo caso. Yo creo que el desempeno del doctor Hugo Lopez-Gatell es excelente", expreso.

De acuerdo con Solalinde Guerra, a diferencia de Estados Unidos, en donde el numero de contagios se ha propagado rapidamente, en Mexico se ha logrado avanzar por buen camino "dentro de lo malo que es la pandemia".

"Aqui en Mexico me parece que tenemos mayor facilidad de atender las necesidades de salud de las personas, toda vez que hay una seguridad social publica por derecho y en Estados Unidos, por ejemplo, no. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR