Adelanta Grupo Herdez Pago de Dividendo Por 367 Mdp

México, 13 Dic. (Notimex).- La Asamblea de Accionistas de Grupo Herdez aprobó el pago de un dividendo extraordinario por 367 millones de pesos, proveniente de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta Consolidada (CUFIN).

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía de alimentos indicó que el monto de la operación es equivalente a 0.85 pesos por acción en circulación.

Asimismo, indicó que la fecha ex-cupón es el 17 de diciembre de 2013 y el dividendo será pagado en una sola exhibición el 20 de diciembre de 2013, contra la entrega del cupón número ocho de los títulos que representan el capital social de la Compañía.

"Es importante señalar que este dividendo corresponde a un reemplazo del pago que se realizaría en mayo de 2014", afirmó Grupo Herdez.

De acuerdo con sus resultados financieros, en el tercer trimestre del año las ventas netas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR