Adelantan cartel del Roxy

GUADALAJARA.- La banda escocesa Franz Ferdinand, el grupo de música dance punk presidido por James Murphy: LCD Soundsystem, y el dúo británico Erasure serán parte del Guadalajara Roxy Fest.

Este miércoles organizadores del evento dieron a conocer una parte del cartel artístico que conformará la segunda edición del evento a realizarse el 21 de abril de 2018, además de anunciar que la sede será el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en donde esperan 40 mil personas, de acuerdo a Jacobo Márquez, socio de la marca festivalera.

"Es un nuevo lugar de la UdeG, caben 80 mil personas, nosotros vamos 40 mil", dijo Jacobo Márquez, uno de los socios de la marca festivalera.

El Cuarteto de Nos, de origen uruguayo; Jonáz (Plastilina Mosh) y el grupo tapatío Technicolor Fabrics son las otras estrellas que se dieron a conocer.

Los artistas destapados se presentarán en el escenario Converse, uno de los tres que serán instalados en el Foro Alterno, junto a la banda argentina Good Save the Queen, que era la única que se dio a conocer desde el mes de septiembre.

La preventa de boletos arrancó ayer mismo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR