Adelantan el Grito

ZUMPANGO.- Dos personas lesionadas y una muerta fue el resultado de la explosión en un cuarto de los cohetes instalados en un predio de 100 metros cuadrados, ubicado en Insurgentes, Puente de Hierro y Avenida Cuautitlán, San Pedro La Laguna, en este Municipio.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que fueron tres mujeres: una menor de 14 años con quemaduras en el 97 por ciento del cuerpo, así como dos adultas, una de ellas con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, quienes fueron trasladadas a un hospital.

En los primeros reportes, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que las tres fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y, debido a la explosión, dos cuartos de 10 y 15 metros cuadrados quedaron destruidos.

Más tarde, una de las mujeres, de 34 años, perdió la vida en ese hospital.

De las otras lesionadas, la de 14 años fue trasladada a Galveston, Texas, en Estado Unidos, para su tratamiento, ya que presentó quemaduras en vías aéreas y en el 97 por ciento del cuerpo.

La tercera mujer, de 39 años, se encuentra en terapia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR