Adelantan su muerte

ZUMPANGO.- A medio centenar de cerdos que iban al matadero se les adelantó su hora al morir cuando el camión que los transportaba volcó en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

La mañana de este sábado, el conductor de la unidad pesada, con matrícula 169-AR-7, transportaba a los animales por la vía rápida en dirección a Querétaro.

En el kilómetro 17, el transportista perdió el control del volante y volcó, con lo que el chillido de los porcinos se escuchó más intenso.

Unos 30 marranos se salieron del contenedor en el que iban y quedaron tendidos en los carriles del CEM, mientras que otros terminaron aplastados entre los fierros de la caja abierta que los contenía; pocos sobrevivieron.

Según los primeros reportes, el conductor del vehículo de carga, el cual terminó recostado sobre su lado izquierdo, salió ileso de la volcadura, cuyas causa pudieron haber sido el exceso de velocidad.

Pobladores de la zona se acercaron al sitio donde permanecían los marranos con las extremidades estiradas y con manchas de sangre luego de morir durante el accidente.

Algunos habitantes decidieron aprovechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR