Se adentra en su mundo

El confinamiento a orillado a Charlie Rodd a experimentar sentimientos de nostalgia, ansiedad y hasta frustración, pero también de optimismo y alegría.

Es a través de su segundo álbum Mundo de Dos, en donde el músico regio probó con esta serie de sentimientos en sus líricas.

"Me atreví a hacer un proceso interesante de cambio en este disco, me metí más en las composiciones, en esa introspección de hacer algo que sea más auténtico, que me guste más a mí, obviamente acercarme más a las personas vía redes sociales, estar más dentro de la gente que ya me sigue, comentándoles, platicando con ella", señaló el artista, cuyo concepto musical definió como la mezcla de folk con country.

Tras un año de arduo trabajo de composición musical y de melodías, Charlie se encerró en un estudio de Monterrey para hacer posible su álbum completo.

"En mi segunda producción vienen nueve temas, yo lo resumo como un disco que tiene los dos extremos: por un lado tiene nostalgia, ansiedad y la frustración de estar cerca de esas personas queridas y el otro: vivir con optimismo y la alegría de saber que en algún momento te vas a reencontrar con esas personas que quieres".

Con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR